Calidad y servicio

Calidad y servicio

En Droguería Súper Éxito tenemos un call center operado por personal capacitado y dispuesto a resolver, con atención personalizada, cualquier tipo de inquietud y a dar información sobre cada uno de nuestros productos, los cuales son adquiridos en canales autorizados y de confianza. Los clientes pueden estar tranquilos ya que solo ofrecemos productos de la mejor calidad.

Ofrecemos confiabilidad a través de la consecución y la distribución de medicamentos, apoyados de los procesos estandarizados de almacenamiento. Las temperaturas para guardar algunos medicamentos que requieren mayor cuidado, son las adecuadas, ya que contamos con espacios donde el aire acondicionado es perfectamente regulado por personas altamente calificadas y capacitadas.

Además nos distinguimos por la calidez humana, a través de la cual esperamos que las personas se lleven la imagen y la sensación de un servicio de total atención; vender a través de la buena asistencia nos acerca a nuestros consumidores de una manera respetuosa y transparente.

SERVICIOS:

CALLCENTER: Contamos con un personal capacitado y certificado para atender inquietudes y solicitudes de nuestro portafolio de productos, además de esto nuestra grupo de mensajeros para llevar sin ningún costo adicional sus productos.

PUNTO DE VENTA: Nuestro punto de venta al público, ubicado estratégicamente cerca a la Estación Suramericana del Metro, está a su disposición pare atenderle personalmente si así lo prefiere, donde además de dispensar medicamentos prestamos el servicio de Inyectologia con los más altos estándares de Calidad.

COBERTURA

  • Medellín
  • Itagüí
  • Envigado
  • Sabaneta
drogueria-superexito-calidad-y-servicio